martes, abril 22, 2025
spot_img

Gran Premio de Valencia de esquí

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Gran Premio de la Ciudad de Valencia se disputó en la estación de esquí de Camarena de la Sierra. Desde las nueve de la mañana se disputaron diferentes pruebas de esquí para acabar celebrando la entrega de trofeos al final de la jornada.

Tanto los jueces-árbitros como los entrenadores, hicieron noche el viernes 15 de febrero en la Camarena de la Sierra con el fin de montar la pista ese mismo viernes por la tarde, al día siguiente Sábado 16 se instó el inició de la carrera.

A las 9:00 se entregaron los dorsales y forfait en la estación, sobre las 9:45 horas se hizo reconocimiento de pista para posteriormente dar comienzo a la carrera que finalizó a las 12.30 horas de la mañana y seguidamente se realizó la entrega de trofeos en la propia estación, sobre las 15.30 horas. Se montaron los paneles cedidos por el Ayuntamiento y se realizó la entrega de trofeos.

La carrera contó con un total de 150 deportistas de los cuales todos estaban federados por esta federación.Se contó con la participación de las selecciones infantiles y juveniles de esta federación, como por la mayoría de los clubes adscritos a la misma.

La prueba se reguló por el reglamento elaborado por la Federación Valenciana de deportes de invierno y para cualquier tema no previsto en el reglamento será de aplicación el reglamento de la pruebas de la Real Federación Española de Deportes de Invierno. Afortunadamente, no hubo incidente alguno.

Clasificaciones:

ALEVINES I
DAMAS
1.-SILVIA LLOPIS
2.-SARA LU
3.-ANA GRAU

HOMBRES
1.- JAVIER MASCARELL
2.- IAN ALIAGA
3.- VICTOR LU

ALEVINES II
DAMAS
1.-EVA SANTONJA
2.-ANDREA VERT
3.-MAR ALBORCH


HOMBRES

1.- NACHO HIDALGO
2.- PAU CIVERA
3.- SERGI POLO

INFANTIL I
DAMAS

1.-MARIA SAURAT
2.-CARLOTA SORIANO
3.-ALEJANDRA FERRE

ALEVINES I
DAMAS

1.-SILVIA LLOPIS
2.-SARA LU
3.-ANA GRAU

HOMBRES
1.- JAVIER MASCARELL
2.- IAN ALIAGA
3.- VICTOR LU

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas