El joven portero del Valencia CF, esta siendo una de las figuras esta temporada. La lesión de Cesar abrió las puertas al guardameta de Torrente, y poco a poco ha conseguido hacer olvidar al portero de Coria, y hacerse un hueco como indiscutible en el once de Unai Emery.
-
La revancha de Mehmet Topal
-
El Chori, candidato al Rico Pérez
Jose.luis cortés | NOSTRESPORT.COM
Vicente Panadero Guaita , más conocido como “Guaita” ,es el portero de presente y futuro del Valencia CF. Con tan solo 24 años ha conseguido afianzarse en la portería Che , y convertirse en un titular indiscutible para el técnico Vasco .
Guaita , se ganó un puesto en el primer equipo tras la brillante temporada que realizó con el recreativo de Huelva en 2º división , donde fue ganador del premio Zamora .Las ganas del portero por triunfar en el equipo de su tierra y el empeño de Unai por tener 3 porteros en la plantilla , le permitieron tener ficha del 1º equipo . El que empezó siendo 3 portero en discordia, por detrás de Cesar y de Moya , se ha convertido , en parte por la mala suerte de sus compañeros ambos lesionados a la vez y por la gran calidad y madurez demostrada , en el nuevo portero del Valencia Cf .
Muchos son los rumores que llegan del fichaje de un portero para la próxima temporada , pero Guaita no teme a nadie , sabe que tendrá que sudar para ganarse un puesto en el once , pero a este joven portero lo que le sobran son ganas , empeño y calidad .