viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Hasna Benhassi pasa a semifinales

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La atleta marroquí del CA Valencia Terra i Mar Hasna Benhassi fue segunda en su serie con un tiempo de 2:00.51 por detrás de la cubana Zulia Calatayud. Hasna se clasifica así para las semifinales de los 800 metros lisos que tendrán lugar este sábado a las 13.39, hora española. Benhassi saldrá en la segunda de las tres series dispuestas.

  • Zulema Fuentes-Pila en la final de los 3.000 obstáculos

Redacción | NOSTRESPORT.COM
La atleta marroquí del C.A. Valencia Terra i Mar Hasna Benhassi fue segunda en su serie con un tiempo de 2:00.51 por detrás de la cubana Zulia Calatayud.Hasna se clasifica así para las semifinales de los 800 metros lisos que tendrán lugar mañana a las 13.39, hora española. Benhassi saldrá en la segunda de las tres series dispuestas, clasificándose para la final los dos primeros puestos de cada serie junto a los dos mejores tiempos de las tres semifinales.

Junto a ella estarán nuevamente la cubana Calatayud, la rusa Kostetskaya que fue tercera en la serie clasificatoria, y la keniata Pamela Jelimo, quien con tan sólo 19 años dispone de la segunda mejor marca de la temporada y séptima mundial, con un tiempo establecido el pasado 18 de julio de 1:54.97.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas