sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Héctor Barberá ya piensa en Sachsenring

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Campeonato del Mundo de MotoGp se traslada sin reposo desde tierras holandesas hacia Alemania, donde el Pramac Racing Team se encuentra ya ultimando los preparativos para disputar el Eni Motorrad Grand Prix que se celebrará en el circuíto de Sachsenring.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Campeonato del Mundo de MotoGp se traslada sin reposo desde tierras holandesas hacia Alemania, donde el Pramac Racing Team se encuentra ya ultimando los preparativos para disputar el Eni Motorrad Grand Prix que se celebrará en el circuíto de Sachsenring.

Situado en el corazón de la ex Alemania del este, el trazado de Sachsenring es uno de los circuitos más cortos del calendario MotoGP. Caracterizado por una serie de horquillas y curvas lentas, combinadas con otras rápidas que se abordan a una alta velocidad impresionante. Ésta variedad de características, ha facilitado siempre que se disputen carreras muy agrupadas y apasionantes.

Y en las colinas que conforman el trazado situado a pocos kilómetros de Chemnitz, el piloto español del Pramac Racing obtuvo brillantes resultados en el pasado, como en el 2004 cuando Héctor conquistó una excelente segunda posición a lomos de una Aprilia 125cc, o en la pasada temporada donde fue protagonista de una bonita remontada, en la que fue una de sus carreras más excitantes desde que participa en la categoría reina.

Tras el excelente resultado obtenido la semana pasada en Holanda, el piloto de Dos Aguas llega a Alemania rebosante de optimismo, energía, y dispuesto a afrontar el nuevo desafío.

Hèctor Barberà – Pramac Racing Team Rider –
“Me siento realmente bien tras la séptima posición de Assen. Una bonita carrera que realmente necesitábamos, y que nos aporta una buena dosis de confianza. Gracias a éste resultado, llegamos a Alemania muy motivados. Ésta pista se adapta bien a mi tipo de conducción, y aunque sea uno de los trazados más cortos del campeonato, me gusta mucho, y pienso que voy a hacer una buena carrera. Mi objetivo es mantenerme siempre entre los diez primeros, luchando con los otros pilotos para conseguir el mejor resultado posible.”

Francesco Guidotti – Pramac Racing Team Manager –
“Vamos a Sachsenring confiando poder repetir la más que positivas prestaciones de Assen. Nuestra referencia son los pilotos oficiales Ducati, y Héctor ¡puede estar con ellos!”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas