El centrocampista paraguayo Hernán Pérez ha destacado que los amarillos, tras el partido en Soria, deben salir al campo con determinación desde el primer segundo. “En el segundo tiempo se nos prendió la chispa y creo que fue cuando realmente apostamos por ganar el partido. No podemos especular, hay que salir a ganar desde minuto cero".
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Más intensidad, más ambición. El centrocampista paraguayo Hernán Pérez ha destacado que los amarillos, tras el partido en Soria, deben salir al campo con determinación desde el primer segundo. “En el segundo tiempo se nos prendió la chispa y creo que fue cuando realmente apostamos por ganar el partido. No podemos especular, hay que salir a ganar desde minuto cero. Igual que hacemos en casa, debemos hacer cuando juguemos fuera. Desde el principio hay que tratar de hacer nuestro el partido, no ver lo que pueda o no pueda hacer el rival, sino ponerle las cosas difíciles desde el principio. Tenemos que aprovechar más lo que nuestros jugadores pueden ofrecer. Tenemos calidad suficiente como para sacar los partidos adelante desde que empiezan. Hay que estar más tranquilos y salir con ganas de dar más desde el inicio”.
En cuanto a su papel en el choque frente a los sorianos –fue uno de los más activos en la segunda parte- el guaraní explicó que intenta dar lo máximo cuando entra en el campo. “Cada vez que entro trato de dar el máximo y rendir de la mejor manera posible para poder ayudar al equipo. Creo que me quedé fuera esta vez porque fue el equipo que ganó la jornada anterior y se respetó un poco el hecho de no cambiar si vienes de ganar. Yo venía de una expulsión y creo que el míster decidió reservarme para el segundo tiempo si hacía falta. Me siento cómodo en la derecha, pero no me importa jugar de delantero o por la izquierda. En este sentido, soy polivalente”.
Con respecto al partido del Murcia, el centrocampista sudamericano destacó la necesidad de contar con la afición e hizo un llamamiento, ya que cree que el choque reúne todas las condiciones para disfrutar de una buena jornada de fútbol. El del domingo por la mañana es un buen horario. Ya no nos podemos quejar del calor y creo que es un buen horario para que la gente acuda a El Madrigal. Me gustaría que la gente apoyase en todos los partidos. Estoy a las órdenes del técnico y haré lo que me pida, pero también creo que el público también me exige que sea activo, que lo deje todo en el campo y darle lo que quiere es una de las cosas que más me gustan”.