jueves, julio 10, 2025
spot_img

Horarios de la jornada 17 para Valencia CF, Levante UD y Villarreal CF

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La Liga de Fútbol Profesional ha puesto en conocimiento de todos, los horarios correspondientes al pasaje número diecisiete de la Liga Santander, datada entre el 19 y el 23 de diciembre.

El Levante UD estrenará frente al CD Leganés en la decimoséptima jornada, previa antes de la Navidad, el martes 19 de diciembre a las 21:30 de la noche.

Este capítulo deparará el derbi de la Comunidad Valenciana entre Valencia CF y Villarreal, que está programado para el sábado 23 de diciembre a las 16:15 de la tarde en el coliseo valencianista.

El partido más interesante es el clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona, que será el sábado 23 de diciembre a la 13:00. El encuentro que cerrará la jornada será otro derbi, en este caso el gallego. ‘O noso derbi’ entre Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo se disputará el mismo sábado a las 18:30.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas