Un nuevo encuentro entre las partes que no llega a buen puerto, según lo indican ambas partes que abandonaron durante el mediodía de hoy, la sede del Valencia, sin dialogar con la prensa. Abundan el hermetismo y el silencio.
Aficionados valencianistas se concentran en la puerta de la sede social de @ValenciaCF para protestar por las recientes tensiones entre Mateo Alemany y Peter Lim y el posible cambio de rumbo en la dirección deportiva.#VCF #MateoAlemany #PeterLim pic.twitter.com/8arMHH3lAf
— nostresport.com (@Nostresport) July 29, 2019
Luego de la reunión de ayer, lunes, en la sede del Valencia, Alemany manifestó su deseo de quedarse en el club pero será vital la reunión de hoy en donde se decidirá la continuidad del director deportivo que cuenta con todo el apoyo de Marcelino.
«Siempre me he visto aquí y he querido estar en el Valencia . Es positivo que haya dialogo y se hablen las cosas y se busquen soluciones para las problemas, pero se tienen que solucionar» expresó Mateu Alemany a la salida de la reunión.
Y agregó que «ellos piensan lo mismo que yo y vamos a buscar lo mejor para el club y en esa visión tenemos que buscar puntos de coincidencia».
Con la presencia de Anil Murthy, llegado desde Singapur, se determina el futuro inmediato del Valencia. La reciente decisión de Peter Lim de cambiar el rumbo de la política deportiva del club afectó de lleno a Mateu Alemany, quien habría tomado la decisión de dimitir en las últimas horas. La supuesta renuncia del director general afectaría la continuidad de Marcelino.
La afición se manifiesta
Ante la posibilidad de la no continuidad del cuerpo técnico más exitoso en los últimos años, los aficionados del Valencia se agolparon durante la reunión frente a la sede del club para manifestarse en contra de la decisión tomada por Meriton. Y se aguarda la misma o mayor convocatoria para la de hoy.