miércoles, abril 15, 2026
spot_img

Valencia vivirá la tercera edición del Triatló del Marítim el 12 de mayo

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La Playa de la Malvarrosa acogerá la primer cita de la temporada del mayor circuito de triatlón popular

El Triatló del Marítim 2018 ya tiene fecha. Valencia volverá a ser la primera sede del Santander Triathlon Series el 12 de mayo de 2018.

Con salida y llegada en la Playa de la Malvarrosa, la prueba ya prepara la tercera edición de un triatlón popular que estará disponible en tres distancias: Supersprint (350 m de natación / 10 km de ciclismo / 2,5 km de carrera a pie), Sprint (750 m, 20 km, 5 km) y Olímpico (1.500 m, 40 km, 10 km).

Perfecta para abrir la temporada de triatlón, la edición de la temporada pasada reunió en 2017 a más de 1.600 deportistas y se consolidó como una de las pruebas más destacadas del circuito.
Motivos no le faltan. Natación en las tranquilas aguas del Mediterráneo. Ciclismo en un recorrido urbano llano, amplio y rápido. Y, como último escollo, carrera a pie en el paseo marítimo hasta la línea de meta.

Fuente: Silvia Comeche

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas