El delantero madrileño, que vuelve a ver portería tras casi tres meses y una lesión de por medio, destaca por su efectividad goleadora ante el Real Madrid. Con el gol «in extremis» para asaltar el Santiago Bernabéu suma varios más contra los madridista tanto de local como de visitante.
En total son 5 goles en ocho partidos ligueros contra los «merengues», su primer gol fue en aquel partido en Mestalla donde el Valencia de Bordalás se adelantaba con gol de Hugo, aunque terminaría perdiendo el partido con una remontada en el tiempo añadido. De alguna manera así se cobró ayer la venganza con un gran tanto de «killer» tras un gran centro de Rafa Mir.
El «9» del Valencia ha pasado de canterano madridista a verdugo en pocos años, ya que hasta hace cuatro años pertenecía al Real Madrid Castilla de donde lo fichó el Valencia. Desde entonces se ha ganado la confianza de los varios entrenadores que han pasado por Mestalla, y firmando una buena campaña goleadora el año pasado con 13 goles en liga.
Una vuelta al gol por la puerta grande, con un gol decisivo y dejando al Madrid casi sin título liguero. Este es su octavo gol liguero en esta temporada, pese a verse reemplazado por Sadiq y afectado por una lesión, el madrileño sigue peleando por su regularidad goleadora en el equipo de Corberán.