Un descuento que sabe a gloria. Vicente Iborra ha vuelto a disputar un partido oficial 294 días después contra el mismo equipo que se lesionó. El centrocampista valenciano se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en el Benito Villamarín el pasado 13 de diciembre. Tan solo disputó tres minutos, pero le sirvieron para recuperar sensaciones y, sobre todo, la sonrisa.
Con el partido ya sentenciado, Emery decidió dar entrada al de Moncada ante una grada entusiasmada y eufórica por la vuelta del 10 del Villarreal. Toda la hinchada aplaudió y coró su nombre, a lo que Iborra decidió devolver el cariño al acabar el encuentro desde el centro del campo.
Más tarde, el propio futbolista declaraba en sus redes sociales: «Muy contento por la victoria tan importante de hoy. Muy feliz por poder ayudar al equipo oficialmente tras la lesión y con muchas ganas de más. Pero sobre todo muy agradecido con todos y cada uno de los que habéis estado a mi lado, y por tanto cariño y afecto recibido«.
Compañeros, rivales y amigos se acordaron tras el partido de felicitar al centrocampista por su vuelta. Parejo o Andrés Fernández fueron de los primeros en hacer sentir querido a Vicent Iborra. Además, el propio club por su parte también decidió rendirle un pequeño homenaje tras la esperada vuelta de Iborra.