Uno de los máximos estandartes del euro Levante es sin duda su entrenador. Tras realizar un año de mucho desgaste parece que las cosas poco a poco se van solucionando, la presencia de JIM en el banquillo blaugrana para la próxima campaña está asegurada.
Xavi Peris | NOSTRESPORT.COM
Tras acabar la temporada y marcharse a descansar, la plantilla del Levante para la temporada 2012/2013 empieza a tomar forma. Pero para poder empezar a gestionar temas como altas, bajas y demás problemas, la entidad ha querido afianzar primero la continuidad de Juan Ignacio Martínez.
Por conseguir la salvación, y siendo una de las pautas del contrato de JIM, la renovación del de Rabasa por el Levante fue automática, pero aún estaba por ver cuáles eran los intereses de ambas partes. La última charla cara a cara que mantuvieron Quico Catalán y Manolo Salvador con el técnico fue para aclarar dudas acerca de la implicación de las partes en el proyecto. JIM pidió un poco de ‘tiempo’ para saber qué es lo que quería hacer y los máximos accionistas del club accedieron, pues el interés de varios equipos europeos por el flamante entrenador alicantino era de dominio público.
Bien pues, ayer vía telefónica se confirmó la presencia del entrenador granota para el próximo curso, durante una llamada con Quico Catalán y Manolo Salvador, JIM daba su palabra de que seguirá en Orriols. De esta forma se despejan todas las dudas que revoloteaban por el Ciutat de València sobre el futuro más inmediato del técnico de Rabasa.
De esta forma y salvo sorpresa de última hora en forma de ‘mega’ oferta hacia el entrenador granota, JIM no se moverá de Orriols. Ahora es tiempo de pensar en la nueva plantilla, pues el reto de Europa es lo máximo para la entidad blaugrana.