Juan Ignacio Martínez reconoció en rueda de prensa tras el empate ante el Valencia que "el Levante fue superior" aunque aseguró que "hemos podido ganar el partido pero también perderlo". El entrenador levantinista admitió que "sueño con Europa y es un bonito sueño".
@MatiasLSartori | NOSTRESPORT.COM
Juan Ignacio Martínez ha reconocido en rueda de prensa tras el empate del Valencia y el Levante que su equipo "ha sido superior" aunque reconoció que "hemos podido ganar el partido pero también perderlo". El entrenador levantinista mostró su alegría por sumar los 45 puntos que confirman la conquista del objetivo de la permanencia y se animó a soñar: "Sueño con Europa y es un bonito sueño".
El técnico del Levante UD, aseguró que "tras el gol el equipo ha seguido creyendo" y también quiso dedicar unas palabras a la afición que acompañó a su equipo en el derbi valenciano: "quiero agradecer a la gente que ha venido desde Orriols".
JIM se mostró contento por el empate ya que consiguió un punto ante "un equipo campeón, un equipo Champions" como lo es el Valencia CF.