Tanto el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, como el delantero Jonathan Pereira han coincidido hoy en que la vuelta del ariete a las filas del club amarillo es como si el gallego regresara a casa de nuevo. “Es un jugador al que todos conocéis, que vuelve al club en el que se formó y que puede aportar mucho a la hora de lograr nuestro objetivo”.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Tanto el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, como el delantero Jonathan Pereira han coincidido hoy en que la vuelta del ariete a las filas del club amarillo es como si el gallego regresara a casa de nuevo. Así, el mandatario del Submarino destacó en la presentación que Pereira “es un jugador al que todos conocéis, que vuelve al club en el que se formó y que puede aportar mucho a la hora de lograr nuestro objetivo”.
En cuanto al delantero, el vigués destacó que no dudó ni un momento cuando se presentó la oportunidad. “Yo tenía claro que para salir del Betis sería o al Celta, o al Villarreal. Esta es mi casa y solo puedo estar contento por ello. Todo ha sido muy rápido, las dos partes estábamos de acuerdo y por tanto todo ha sido muy rápido. Vuelvo a mi casa, tengo muchos amigos aquí y eso hace que todo vaya a ser mucho más fácil. Yo ya he vivido un ascenso con un equipo importante, esa experiencia ayuda. Espero volver a vivir un ascenso y poder hacerlo con el Villarreal”.
Para Pereira, la plantilla tiene calidad de sobra para conseguir el ascenso, si bien lo que hace falta ahora es encadenar varios resultados positivos. “De la calidad de este vestuario no se puede dudar y yo considero que se esta trabajando bien, pienso que si se sigue así se va a lograr el objetivo. Lo que le falta al equipo es coger la buena racha en tres o cuatro partidos, solo con eso el equipo enganchará arriba y a partir de ahí será todo mucho más fácil. Estamos a cuatro puntos del segundo y es una ventaja que podemos recuperar, este es un partido muy importante”.
Con respecto a sus aspiraciones, el delantero es consciente de lo exigente que es el objetivo de ascender, aunque se mostró entusiasmado con respecto al hecho de jugar. “La zona donde más puedo rendir es cerca del área, de delantero y creo que ahí es donde puedo rendir mejor. Sé que se espera mucho de mí y soy consciente de ello. Por tanto voy a intentar rendir a ese nivel y ayudar al equipo a lograr su objetivo desde el primer día. Tengo muchas ganas de jugar, solo faltan dos partidos y después ya espero poder hacerlo. Es una cesión y cuando acabe, espero quedarme aquí y ayudar al equipo”. (Fuente: Villarreal CF)