El Benicarló FS ha presentado a Jordi LLedó como nuevo refuerzo para la próxima temporada. El ala-pívot, de 25 años, ha declarado que se encuentra muy contento por su fichaje y asegura que trabajará duro para poder cumplir las expectativas. Jordi inició su carrera deportiva en las categorías base del Vijusa Valencia y se incorporará a los entrenamientos el próximo 1 de agosto con el inicio de temporada.
Luis Moure | NOSTRESPORT.COM
El Benicarló FS ha presentado a Jordi LLedó como nuevo refuerzo para la próxima temporada. El ala-pívot, de 25 años, ha declarado que se encuentra muy contento por su fichaje y asegura que trabajará duro para poder cumplir las expectativas. “Creo que actualmente el Benicarló es el mejor equipo de la Comunidad Valenciana y uno de los mejores de España”. Entre los objetivos que tiene en mente, el jugador asegura que “tenemos equipo para estar en los play-off, en la Copa, y también para dar alguna sorpresa”.
Jordi inició su carrera deportiva en las categorías base del Vijusa Valencia. Posteriormente recaló en el Grupo Pinar Córdoba, y la temporada pasada fichó por el Armiñana Valencia. El jugador valenciano coincidió en su etapa en el Vijusa con el ahora técnico benicarlando Miki, con el segundo entrenador Fede, y con los jugadores Isco y Tete. Jordi asegura que “conozco muy bien a Miki y sé lo que espera de mí. Trabajaré duro para no decepcionarle”.
El nuevo refuerzo del Benicarló FS se incorporará con el resto de sus compañeros a los entrenamientos el próximo 1 de agosto, día que dará comienzo la pretemporada del equipo.