Después de las dos especiales disputadas en el día de hoy, el piloto del Team BURN-PROFILTEK, Pellicer, ha recuperado un lugar en la clasificación general y se ha posicionado en cuarto lugar a 4 minutos de líder de la general, Marc Coma. El piloto de Benicarló competía con un motor de menor cilindrada por lo que ha tenido que sufrir para poder seguir la estela de los principales candidatos a la victoria final.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Después de las dos especiales disputadas en el día de hoy, el piloto del Team BURN-PROFILTEK ha recuperado un lugar en la clasificación general y se ha posicionado en cuarto lugar a 4 minutos de líder de la general, Marc Coma.
Está mañana se ponía en marcha la segunda jornada de esta Baja y la nota predominante del día ha sido el calor sofocante de las tierras de Teruel y la cantidad de polvo existente durante todo el recorrido.
La etapa se ha dividido en dos especiales, la primera de ellas entre Teruel-Longares con 206 Km. de especial, dividiéndose ésta etapa al mismo tiempo en dos sectores. En el primero de estos Pellicer ha tenido el inconveniente de estar 70 Km a la estela del piloto que le precedía al cual rápidamente había dado alcance después de darle la salida, pero con tantísimo polvo en la pista el peligro de rebasarlo ha hecho que el de Benicarló tomara más precauciones de las previstas y se dejara unos segundos preciosos. Al final de esta especial el piloto de Yamaha se situaba ya en cuarto lugar.
Poco después se daba la salida a la segunda especial del día, la cual transcurría entre las ciudades de Calamocha y Teruel con 125 Km. cronometrados. Las pistas, como en el anterior tramo, muy rápidas y de cortar poco gas, circunstancias que no beneficiaban demasiado al piloto de Benicarló que con un motor de menor cilindrada sufría para poder seguir la estela de los principales candidatos a la victoria final, pero aun así, Pellicer sólo se dejaba 32 segundos en la meta de Teruel con Marc Coma y se apuntaba el segundo puesto en éste tramo, por delante de Ciryl Després, Gerard Farrés, Marc Guasch y David Casteau.