Buenos resultados para casi todos los equipos del Morvedre. El primer equipo remonta un partido muy disputado.
Arranque lento y dormido de las jugadoras de Morvedre, que dejaban que el marcador reflejara un 4-8 cuando tan solo habían transcurrido 15 min del encuentro. Los otros 15 de la primera parte tampoco daban señales de mejoría, aunque se iban 3 abajo al descanso.
En la segunda parte, tirando de veteranía, muy acertadas en defensa y ataque, el Morvedre se aventajó en el marcador. Con un parcial de 6-0 se ponían delante con una diferencia de 3 goles. Gracias a un partido muy trabajado y completo, con la ayuda también de las juveniles, consiguieron la remontada contra el que hasta el momento era el segundo clasificado. La numerosa afición del Marigil se entregó con su equipo.
Por su parte, la base sigue los pasos de las mayores. Las juveniles vencieron a CBM Quart por 40-7, manteniendo la primera posición. El cadete A se impuso a Betxi en el que quizá haya sido el partido más flojo hasta ahora, pero con un resultado de 13-54, continúan también en la primera plaza. El Infantil A ganó 22-36 frente a Almassora. El cadete B tenía doble jornada y se llevó la victoria en ambas, el sábado a Benicarló 10-29 y el domingo a Vila-Real por 27-7, por lo que también mantienen el liderato. El único equipo que cayó derrotado fue el Infantil B.