sábado, enero 24, 2026
spot_img

El Fertiberia Puerto Sagunto termina el año ganando al Málaga y cuarto

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana 24-22 al Trops Málaga en un partido muy igualado en el que los rojiblancos supieron sufrir para lograr una victoria muy importante. Los de Toni Malla terminan el año cuartos en la clasificación con 12 puntos y siguen cumpliendo el objetivo de estar entre los 5 primeros grupo que seguirán peleando por el ascenso a ASOBAL. 

El partido comenzó muy igualado, los de Málaga se pusieron por delante en el marcador gracias al acierto bajo los palos del guardameta visitante. Poveda lideró el ataque de los de Toni Malla y la defensa rojiblanca mantuvo la desventaja de uno en el marcador durante muchos minutos. Ortega empató el choque en el 23 desde los 7 metros. Antes de ir al descanso, las paradas de Ignasi, la defensa y un gol de Poveda hicieron que terminaran la primera parte uno arriba (11-10)

Tras el paso por vestuarios, el Málaga igualó el choque corriendo a la contra y aprovechando las precipitaciones en ataque de los rojiblancos. Pero un buen trabajo en equipo hizo que se consiguiera una sufrida victoria en el ovni. 

FICHA TÉCNICA:

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Alfonso, Ortega (6), Del Valle (2), Aron Diaz Ledo, Cunha (3), Valter Soares, Daniel Martínez, Pablo Del Rincón (3), Nolasco (1), Manzano, Sedano (1), Luis Arnau, Poveda(8), Matic. 

Trops Málaga: Da Silva (2), Fernández, Cabrera (1), Consuegra, Melgar (5), Gavañach, Muñoz, Oliva, Aramanda (7), Portera (1), Duarte, Vidal (3), Soler, Paya, Castro (3).

Parciales:  1-3, 3-3, 6-7, 7-8, 9-9, 11-10, 13-12, 14-15, 18-18, 20-21, 22-22, 24-22

Árbitros:  Gabriel López Martos y Pedro Cubas Martínez. Excluyeron por el Fertiberia a Del Rincón (2), Sedano. Y por el Trops Málaga a Da Silva, Consuegra, Vidal y Castro (2). 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas