Con una semana de trabajo acumulado, el Levante UDDM sigue preparándose a destajo para llegar en la mejor forma posible al inicio liguero marcado para el fin de semana del 12-13 de Septiembre.
Con doble sesión por jornada, el mister del conjunto valenciano, José Escrich, nos muestra sus primeras sensaciones tras varias jornadas de intenso trabajo «la pretemporada va por el camino esperado. La gente ha venido bien y se está esforzando al máximo. El objetivo principal es integrar a los nuevos a la dinámica del equipo y al entorno del Club.» Una plantilla que trabaja ya con las miras puestas en el debut liguero con el FC Barcelona Alusport en casa, uno de los «cocos» de la liga que a buen seguro supondrá una dura prueba para el plantel granota «estamos muy contentos con la plantilla que tenemos. Estamos convencidos que vamos a dar mucha guerra en la categoría. La gente está con unas ganas inmensas, además tenemos la gente del filial que también están sumando para que el nivel de los entrenamientos sea bueno y el nivel de exigencia sea el máximo».
Además del trabajo físico y táctico en las instalaciones del Polideportivo de Benimaclet, los nuestros tendrán su primera prueba seria el sábado 23 de Agosto, con el amistoso contra el Peñíscola Bodegas Dunviro en tierras castellonenses, buena prueba contra otro primera con aspiraciones similares a los nuestros en el Campeonato Nacional de Liga.