El técnico granota bromeó antes del partido contra el Barcelona, e incluso invitó a los periodistas presentes a comer marisco o arroz torrevejense en caso de sacar un resultado positivo en tierras catalanas.
Alberto Chilet | NOSTRESPORT.COM
El técnico granota bromeó antes del partido contra el Barcelona, e incluso invitó a los periodistas presentes a comer marisco o arroz torrevejense en caso de sacar un resultado positivo en tierras catalanas.
Tras analizar las virtudes de su rival y sus increíbles números como local Juan Ignacio llegó a decir que a lo mejor la expedición no llegaba a Barcelona: “No sé si el presidente ha terminado ya las negociaciones para jugar allí. A lo mejor pinchamos el autobús y nos quedamos en L’Hospitalet de Llobregat” bromeó.
Preguntado por la fórmula del éxito frente al equipo blaugrana, Juan Ignacio no dejó de lado el humor para afirmar que “hay que rezar mucho”, algo que explicó el técnico: “Si paras a Messi dejas a otro libre. Sin darte cuenta te mente dos goles. El Rayo se llevó cuatro. En el vídeo y la pizarra no me gana nadie, pero en el campo el balón va deprisa y más en el Camp Nou” declaró.
En lo que se convirtió en un monólogo del preparador alicantino, Juan Ignacio afirmó a los comunicadores allí presentes que si el Levante puntúa “nos pegamos un homenaje. Os invito a comer marisco o arroz torrevejense que os va a gustar más aún” dijo.
Por último, cuestionado por similitudes con Pep Guardiola, Juan Ignacio dijo: “Nos parecemos en el pelo, que los dos andamos jodidos de aquí” concluyó provocando las risas de los presentes.