Valencia Basket se despide de Kristine Vitola tras finalizar su contrato, agradeciéndole su profesionalidad y su papel clave en la conquista de la Supercopa y la Liga Femenina Endesa. La pívot letona disputó 42 partidos con el conjunto taronja, promediando cerca de 8 puntos y 3 rebotes por encuentro.
Comunicado oficial:
Valencia Basket quiere agradecer Kristine Vitola su esfuerzo y profesionalidad durante el periodo en el que ha llevado la camiseta taronja, etapa que ahora termina tras finalizar su contrato con el Club.
La jugadora letona llegó a Valencia Basket esta pasada temporada para ayudar a conseguir los objetivos del Club, que culminaron con la consecución de los títulos de Supercopa LF Endesa y Liga Femenina Endesa. La pívot ha disputado un total de 42 partidos que se reparten en 27 de LF Endesa, 1 de Copa, 2 de Supercopa y 13 de EuroLeague Women, habiendo acumulado una media de casi 8 puntos y 3 rebotes por encuentro.
Valencia Basket quiere desearle la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales y recordarle que siempre será parte de la Familia Taronja. ¡Gracias por todo, Kiki!