El jugador albanés con pasaporte turco, Ermal Kuqo, aterrizó este lunes en el Aeropuerto de Manises. El pívot ha señalado a su llegada a Valencia que “es un sueño dar el salto a una competición tan buena como la ACB y un equipo como Pamesa”, dijo.
Redacción | NOSTRESPORT.COM El jugador albanés con pasaporte turco, Ermal Kuqo, aterrizó el lunes por la noche en el Aeropuerto de Manises. El pívot ha señalado a su llegada a Valencia que “es un sueño dar el salto a una competición tan buena como la ACB y un equipo como Pamesa”, dijo.
Kuqo reconoció que “todavía no conozco mucho del club, pero he jugado dos veces contra Pamesa. La primera, en la ULEB Cup cuando estaba en el Pivovarna, y la segunda en Euroliga con el Efes Pilsen”.
El pívot añadió que “es una oportunidad estar en una Liga tan competitiva, lucharé por ayudar al equipo, no es tan importante no estar en Euroliga si juegas en una Liga tan fuerte y tienes la opción de jugar muchos minutos”, afirmó, antes de asegurar que “espero hablar castellano en dos meses”.
El jugador se someterá en los próximos días al reconocimiento médico y a diferentes pruebas físicas por parte del club. Al mismo tiempo, el jugador, que estará en Valencia hasta el próximo jueves, aprovechará para conocer la ciudad y la organización del club taronja.
En el caso de que todos los resultados sean satisfactorios, ambas partes firmarían el contrato para incorporar al pívot al equipo valenciano. En cualquier caso, desde el club se informará de cualquier novedad al respecto.