miércoles, enero 15, 2025
spot_img

La 10K supera los 3.500 inscritos a cuatro meses de la prueba

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La primera carrera del año en Valencia Ciudad del Running regala un dorsal para 2019 por cada 10 inscritos del mismo club, equipo o colectivo. Para beneficiarse de esta promoción, contabilizarán las inscripciones realizadas hasta el próximo 14 de noviembre a las 23:59h, hasta cuando también se garantizará la talla de la prenda técnica

El 10K Valencia Ibercaja, organizado por el C.A. 10K Valencia, ya cuenta con más de 3.500 inscritos. A cuatro meses de la prueba, que se celebrará como viene siendo habitual el segundo domingo del año, 14 de enero de 2018, el 10K Valencia Ibercaja calienta motores con una nueva promoción para celebrar su décimo aniversario.

Al regalo del dorsal a los corredores y corredoras que hayan participado en las nueve ediciones de la prueba, se une una nueva promoción: el 10×1. La organización regalará un dorsal para la edición de 2019 por cada 10 inscritos del mismo club, equipo o colectivo. “Para beneficiarse de esta promoción, contabilizaremos a todos los inscritos hasta el próximo 14 de noviembre, a las 23:59 horas, hasta cuando también se garantizará la talla de la prenda técnica”, explica el director de la prueba, Álex Aparicio.

Así, “queremos premiar, una vez más, a los más fieles al 10K Valencia -continúa Aparicio-. Como ya os avanzamos, este 2018 celebramos una edición muy especial, ya que la primera carrera del año en Valencia cumple 10 años. Estamos preparando muchas novedades y una gran fiesta para el 14 de enero que esperamos que nadie se pierda”.

En esta nueva edición, el 10K Valencia Ibercaja, que cuenta con un rapidísimo circuito de 10.000 metros homologado, “no renunciaremos a nuestros ya clásicos: el 10Kids, la Milla y la Milla Menores. Eso sí, llegarán con algunas novedades que os iremos contando poco a poco”, avanza Álex Aparicio. Asimismo, según señala el director de la prueba, “en pocas semanas desvelaremos la prenda técnica de este 10o aniversario, estamos convencidos que va a gustar… y mucho”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas