Sin duda los vehículos eléctricos están revolucionando la forma en que nos movemos, sobre todo en las ciudades. Patinetes y bicicletas eléctricos han tomado las calles y se han convertido en una de las alternativas más populares, divertidas y saludables de movilidad.
Son muchos los argumentos para pasarse a las bicicletas eléctricas. El tiempo de la Comunitat Valenciana permite disfrutar de ellas durante todo el año, las planicies del litoral son ideales para practicar el deporte de dos ruedas, pero desde que las bicicletas han evolucionado a vehículos eléctricos podemos trasladarnos con ellas en cualquier orografía.
Además en un mundo cada vez más concienciado sobre la protección ambiental cada vez más personas quieren utilizar un vehículo sostenible y ecológico que no perjudique al medioambiente.
Este nuevo vehículo no sólo ofrece la oportunidad del pedaleo asistido sino que también brinda la posibilidad de que se pueda circular por carril bici o carretera, sin la necesidad de carnet, seguro y matricula, por el momento. Su uso es muy simple y permite disfrutar de la libertad de montar cuando y donde se quiera.
Entre las bicicletas eléctricas ha llegado una nueva marca al mercado, Cuca Bike, se trata de una bicicleta eléctrica inteligente y autónoma que permite una gran comodidad y accesibilidad. Además es muy segura y esto es debido a que está construida con freno de disco delantero hidráulico, un asiento extra largo y cómodo con capacidad para dos personas. La iluminación de LED ofrece más seguridad, perspectiva y luminosidad que una bicicleta tradicional.
Esta bicicleta eléctrica autónoma brinda la oportunidad de ahorrar tiempo, permitiéndote desplazamientos rápidos y ahorrar dinero reduciendo el consumo de combustible y su impacto ecológico y disfrutar de una gran comodidad. Pero sin duda una de las principales características de Cuca Bike es que esta habilitada para una segunda plaza, se trata de una bicicleta eléctrica para dos personas, provista de un asiento cómodo y largo para albergar a dos personas, con reposa pies y agarra manos para el acompañante.
La opción de pedaleo asistido permite evitar los problemas de sudoración de las bicis tradicionales y llegar en las mejores condiciones a su oficina, lugar de trabajo, o la ocasión que lo demande. Las bicicletas CUCA poseen su propia autonomía ya que están equipadas con una batería ligera de iones de litio de 48v 12Ah que alarga la vida útil y reduce el tiempo de carga. En tan solo dos horas, la batería se carga al 80% sin mencionar el hecho de que también es sostenible.
Además dispone de baterías extraíbles que permiten ser cargadas en cualquier sitio: en la oficina, en casa, en la calle. La batería llega a su nivel de carga máximo en 4 horas. La autonomía de la batería de litio es de 40Km como mínimo. Con respecto a la compatibilidad, se puede cargar en cualquier lugar y en cualquier momento para moverse sin límite alguno ni restricciones.
Tampoco hay que preocuparse por la seguridad ya que también cuenta con sistema de alarma inteligente, bloqueo del manillar y un sofisticado bloqueo de rueda nunca visto.
Cuca Bike es una bicicleta que podría revolucionar el mercado debido a sus prestaciones. Adaptable para dos personas con todas las características que posee una motocicleta modelos scooter, y con la posibilidad de adaptarse según a la circunstancia y favorecer la polifuncionalidad que tanto requiere la vida posmoderna con el detalle de no estar dañando el medioambiente cada vez que se utiliza.