viernes, octubre 9, 2026
spot_img

La Liga Endesa continúa con su crecimiento en redes sociales y supera los 300.000 seguidores

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Con 100.000 seguidores más que al inicio curso anterior, las redes @ACBCOM han incrementado sus seguidores en un 50%, confirmando el impacto social de la competición.

Un impacto que se confirmó en la Supercopa Endesa, cuyo hashtag (#SupercopaEndesa) se convirtió en Trending Topic durante los dos días de competición. El viernes se registraron hasta cinco tendencias simultáneas en España relacionadas con el Real Madrid-Valencia Basket, mientras que el sábado, coincidiendo con la Final, se vieron en distintas ocasiones cuatro tendencias simultáneas relacionadas con el Clásico.

Además, Josh Ruggles se convirtió en Trending Topic Global justo después de proclamarse vencedor del Concurso de Triples Plátano de Canarias por segunda temporada consecutiva.

El impacto del baloncesto y la ACB en redes sociales se confirma también en la audiencia social. Según datos de Global In Media, el viernes, la semifinal Real Madrid-Valencia Basket fue el 4º programa más comentado del día en redes sociales. La Final Real Madrid-FC Barcelona fue también el cuarto programa más comentado del sábado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas