La Selección Nacional de Hockey Hierba S-21 Femenina, está a punto de iniciar su próximo compromiso deportivo, el Campeonato de Europa S-21 en Den Bosch (Holanda) del 25 Agosto al 1 de Septiembre.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La Selección Nacional de Hockey Hierba S-21 Femenina, está a punto de iniciar su próximo compromiso deportivo, el Campeonato de Europa S-21 en Den Bosch (Holanda) del 25 Agosto al 1 de Septiembre.
Los objetivos de preparación deportiva se han ido alcanzando a lo largo del año y con mayor intensidad durante este verano en las distintas concentraciones de Madrid y Terrassa, hasta llegar al punto final y formar el equipo de las 18 jugadoras que defenderán la anterior medalla de Bronce conseguida en Lille y que hacía más de una década que no se subían al podium, e incluso intentarán conseguir algo más en el medallero.
La preparación deportiva está conseguida, y motivación no les falta. La situación económica de la RFEH, también se ha visto afectada por la situación actual, esta circunstancia ha comprometido a todas las selecciones, solicitando la RFEH la colaboración desinteresada de todos. Dentro de los requisitos de colaboración que se solicita a los jugadores, se propone un canon económico para hacer frente a los gastos del Campeonato.
Las chicas de la Selección Nacional S-21 de Hockey Hierba han tomado la iniciativa y han demostrado sus ganas de participar en el Europeo y han creado un proyecto con un video promocional, digno de los valores que manifiestan en él y que son la esencia de este deporte. “UNION, CONSTANCIA, SUPERACIÓN, TRABAJO, SACRIFICIO, COMPAÑERISMO, ILUSIÓN, DIVERSIÓN Y CREATIVIDAD”