domingo, agosto 30, 2026
spot_img

Villarreal 2-1 Mallorca: La pegada dictaminó

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Villarreal hizo los deberes en un partido igualado y con muchas ocasiones que acabó ganando por detalles. Gerard y Oluwaseyi fueron los autores de los goles para el submarino que se llevó el partido al volcarse arriba tras las ordenes de Marcelino.

Empezó el partido con goles en la Cerámica, en apenas 10 minutos ya habían conseguido anotar ambos equipos. El primero llegó por parte del Villarreal que en un centro de Pedraza, Ayoze consiguió elevarse por encima de una débil defensa mallorquina para prolongar la pelota hacia Gerard y conseguir el primero. El empate del Mallorca llegaría dos minutos después en una contra dirigida por Pablo Torre que caracoleó en la frontal del área y conectó finalmente con Samú Costa que se sacó de a nada un tiro cruzado para batir a Luiz Junior.

Con el devenir de los minutos durante la primera mitad, las ocasiones también se repartirían a partes iguales. Por el lado del Mallorca tuvieron lugar las ocasiones más claras, para empezar una mala entrega de Luiz Junior que permitió dejar en un mano a mano a Mateo Joseph y posteriormente un centro lateral que remató Pablo Torre a placer, pero que acabó parando el portero del Villarreal. Por el lado del submarino, Comesaña tuvo una muy clara en el saque de un córner y Pepé también perdonaría en una jugada combinativa que se inició con un caño de Thomas a Pablo Torre en campo propio que levantó a la Cerámica de sus asientos.

Pepé driblando por banda en la Cerámica / Judith Amigó

La segunda parte estaba siendo descafeinada hasta que Marcelino hizo un triple cambio, ingresando así Mikautadze, Oluwaseyi y Gueye. Estos tres revolucionaron el partido hasta tal punto que Mikautadze tuvo la más clara del partido rematando a escasos metros de la portería, pero Bergtrom consiguió negarle el gol con una parada descomunal.

Sobre el minuto 76′ llegaría la polémica, esta vez de la mano de Gueye que cayó en el área con un central del Mallorca y el árbitro señaló penalti en primera instancia, pero tras revisarlo en el VAR lo acabaría anulando.

Marcelino acabaría yendo a por el partido sustituyendo a Rafa Marín por Buchanan que terminaría jugando de lateral. El movimiento del asturiano dio sus frutos y, tras minutos de incertidumbre por posible fuera de juego, Oluwaseyi adelantaría al submarino con un gol de tacón a placer para acabar llevándose el partido para los suyos.

Alineaciones:

Villarreal CF: Luiz Junior, Pau Navarro, Rafa Marín (Buchanan, 79′), Renato Veiga, Pedraza, Pepé, Comesaña, Thomas (Gueye, 63′), Moleiro (Solomon, 74′), Gerard (Mikautadze, 63′), Ayoze ( Tani, 63′).

RCD Mallorca: Bergstrom, Maffeo, Valjent, Raíllo, Mojica, Pablo Torre (Darder, 68′), Mascarell (Asano, 86′), Antonio Sánchez ( Morlanes, 86′), Samú Costa, Virgili (Muriqi, 80′), Mateo Joseph (Llabrés, 86′).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi López Rubio
Sergi López Rubio
Estudiante de Periodismo en la UJI. 3er curso. Acreditado por nostresport a más de 50 partidos, cubriendo zonas mixtas y ruedas de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas