domingo, octubre 11, 2026
spot_img

La valenciana Amparo Gil, bronce en la Eurohockey Clubs Champions Cup

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Club de Campo Villa de Madrid ha conseguido el tercer puesto de la Eurohockey Clubs Champions Cup, tras superar al Rot Weiss Köln alemán por 4-0. En sus filas, la valenciana Amparo Gil ha sido una de las integrantes del equipo madrileño que se ha colgado el meritorio bronce.

La exjugadora del CH Xaloc Valencia ha conseguido con su equipo subirse al podio europeo tras haber caído en semifinales ante el HC’s Hertogenbosch (0-4), equipo que cayó en la tanda de shoot out de la final holandesa ante el SCHC tras igualar 2-2.

Alcanzar el tercer puesto en esta competición continental supone para el hockey femenino español un acontecimiento de gran envergadura y un destacado trabajo del Club de Campo Villa de Madrid que se ha metido entre los grandes equipos del panorama europeo.

Amparo Gil Bayarri, con esta medalla de bronce, se convierte en otro gran exitoso ejemplo de nuestra cantera del hockey valenciano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas