domingo, mayo 10, 2026
spot_img

La ‘vida’ que nos da Bryan

- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Esperando al crack costarricense.

Con los problemas que ha presentado el Levante Unión Deportiva en las últimas campañas para producir fútbol de manera fluida en el centro del campo, la llegada del costarricense Bryan Ruiz daría ‘mucha vida’ al juego granota. Y es que el centroamericano daría inventiva, llegada, gol, pase en los últimos metros, visión de juego… todo ello características que a un equipo que va último le aporta mucho.

Sería un segundo delantero o el mediapunta estrella del equipo y ayudaría a los centrocampistas. Varios jugadores y de distinto perfil han pasado en la última década por una zona más o menos parecida del césped del Ciutat de Valencia, con sus características peculiares: Rivera, Barkero, Cuellar, Sandro, Courtois… por lo que el jugador que ha jugado en Craven Cottage con el Fulham hasta ahora sería determinante y un salto de calidad. El centrocampista ‘tico’ ya demostró en el pasado Mundial de Brasil 2014 su enorme despliegue y calidad.

Además, Keylor le ha recomendado encarecidamente que viniese al Levante. De hecho Boca Juniors y River Plate en Argentina, en su momento, y Besiktas o una eventual vuelta al PSV Eindhoven (campeón de Europa en 1988 con Guus Hiddink) fueron opciones que se plantearon para el capitán de Costa Rica hace 15 días.

Reacción

El mal momento del cuadro granota también demuestra, pondera y pone en valor lo conseguido en las últimas campañas. Lo normal del Levante es sufrir cada campaña para mantenerse en Primera. Los logros de los últimos años demuestran hasta qué punto se ha hecho un buen trabajo.

Eso sí, entre la brevedad del entrenador y los fichajes que se llevaron a cabo este verano habría que preguntarse, como en el título de la película y el programa de televisión, qué ‘diantres’ se hizo este verano. El trabajo de los últimos años, muy bueno y valorable; pero lo de este pasado estío, tras la marcha de Keylor, al Real Madrid tras su espectacular Mundial en Brasil, todo fue un desatino, y la clasificación no engaña en estos momentos. Pero lo importante ahora es conseguir la salvación y ya habrá tiempo para otras consideraciones.

De hecho, los fichajes parecen acertados y se están poniendo remedios para subsanar el ‘desaguisado’. A salvarse sí o sí.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas