El Club de Rugby La Vila se desplazará este fin de semana a San Sebastián, para enfrentarse en la tercera jornada de División de Honor, al Bera Bera, uno de los clubes historicos del Rugby Nacional. El partido tendrá lugar el domingo 5 de octubre, a las 12.00 de la mañana, en el Estadio Municipal de Rugby de Anoeta. Un encuentro muy complicado para los visitantes en una liga muy igualada, nota predominante en todos los encuentros que se han disputado hasta el momento.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Club de Rugby La Vila se desplazará este fin de semana a San Sebastián, para enfrentarse en la tercera jornada de División de Honor, al Bera Bera, uno de los clubes historicos del Rugby Nacional. El partido tendrá lugar el Domingo 5 de Octubre, a las 12.00 de la mañana, en el Estadio Municipal de Rugby de Anoeta.
Sin duda el equipo alicantino se enfrenta a un encuentro complicado, en una liga donde la igualdad entre los equipos es la nota dominante. Para el citado encuentro con toda probabilidad el técnico de La Vila podrá contar con los 2 nuevos fichajes del equipo alicantino, Ryan Le Roux, jugador sudafricano que juega de centro y Michael Jorgo, de la misma nacionalidad, pero con pasaporte britanico, que juega en la primera y linea. No será el mismo caso que con Tyson Meek, el medio de melee, se encuentra lesionado a causa del estado del terreno de juego, que posiblemente debutará en casa el Domingo 19 de Octubre contra el Cajasol Sevilla
Hay que señalar que el equipo ha estado entrenando con normalidad, durante toda la semana, y sigue acelerando el acoplamiento de los nuevos jugadores en el esquema de Omar Turcuman con mucho trabajo y tesón acompañado de un buen ambiente en el equipo, despues del espectacular partido ante el Madrid CRC, de la semana pasada
Hay buenas noticias en el aspecto de gestion, dado que por fin el Club de Rugby La Vila ha sido incluido en el Programa SUMA de patrocinio deportivo de la Diputacion de Alicante, dentro de la maxima categoria. Igualmente el Club se ha ofrecido al Ayuntamiento de Villajoyosa, para llevar el mantenimiento del cesped del Estadio, dada la desidia de la empresa adjudicataria "La Generala"