domingo, agosto 30, 2026
spot_img

Las estrellas de la Copa

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

Los equipos lucharán por la copa, pero no olvidemos la lucha paralela que se llevará a cabo para decidir quien será el vencedor del MVP.

Son varios los nombres que han aparecido como posibles candidatos a coronarse como MVP del torneo, siendo el base madridista Sergio Rodríguez el que, en opinión de los entrenadores de la Liga Endesa, cuenta con más opciones.

Ojeadores, NBA, y los “más fuertes” de la Copa arrancan este jueves en Málaga.

Aquí los jugadores más destacados de cada uno de los equipos que disputarán el evento copero.

Real Madrid

Sergio Llull: Espectacular momento el que vive el base del Real Madrid, que en los últimos cuatro partidos en la Liga Endesa ha firmado una media de 19,0 puntos, 3,5 asistencias y 22,0 puntos de valoración.

Sergio Rodríguez: Tampoco hay que olvidar la gran temporada del base canario, con casi 14 puntos, 5,2 asistencias y 16,7 puntos de valoración.

Felipe Reyes: En el último partido de Liga Regular, en la pista del CB Valladolid, el capitán madridista firmó su mejor actuación de la temporada, con 16 puntos y 27 de valoración.

FC Barcelona

Ante Tomic: Sin duda el pívot croata está siendo uno de los más regulares de su equipo y en los cinco últimos encuentros ha conseguido una media de 12,8 puntos, 6,2 rebotes y 18,6 de valoración.

Juan Carlos Navarro: A pesar de algunos problemas físicos Juan Carlos Navarro sigue siendo un jugador muy importante en su equipo y en los cuatro últimos partidos que ha podido disputar en Liga Endesa ha firmado 12,5 puntos, 3,2 asistencias y 14,5 de valoración.

Brad Oleson: El escolta azulgrana, que fichó por su actual equipo justo antes de la pasada Copa del Rey, firmó en el último partido su mejor actuación de esta temporada, con 18 puntos y 19 de valoración.

Valencia Basket

Oliver Lafayette: Gran momento de forma el que vive el base del Valencia Basket, que en los dos últimos partidos ha firmado 17,5 puntos, 6,0 asistencias y 21,5 de valoración.

Bojan Dubljevic: El joven ala-pívot sigue siendo una referencia interior para su equipo con una media en los cinco últimos encuentros de 15,6 puntos, 7,0 5 rebotes y 18,0 de valoración.

Romain Sato: Las lesiones de varios jugadores han hecho que el alero africano haya disputado una media de casi 30 minutos en los tres últimos partidos en los que ha promediado 14,0 puntos, 7,6 rebotes y 14,3 de valoración

Unicaja

Sergi Vidal: Tras seis partidos de ausencia en la Liga Endesa Sergi Vidal volvía en la última jornada y con 14 puntos y 4 triples fue el factor decisivo para su equipo en su mejor anotación de la temporada.

Vladimir Stimac: No hay duda que en los cuatro últimos partidos es el jugador más regular de su equipo, con una media de 10,6 puntos, 10,6 rebotes y 18,7 de valoración.

Jayson Granger: El base del Unicaja se está consolidando con actuaciones destacadas y un buen momento justo antes de la Copa del Rey, promediando 11,0 puntos, 3,2 asistencias 12,5 de valoración.

Laboral Kutxa

Andrés Nocioni: Espectacular temporada del jugador argentino, que no ha bajado de los 12 puntos en ninguno de los 14 partidos que ha disputado en la Liga Regular. En 10 de estos 14 partidos ha alcanzado un mínimo de 15 puntos de valoración.

Herbalife Gran Canaria

Brad Newley: En los tres últimos partidos el alero australiano se ha consolidado como el mejor anotador de su equipo firmando una media de 17,3 puntos. En los últimos cinco partidos en tres ocasiones ha alcanzado los 20 puntos.

Walter Tavares: El jugador más alto de la Copa del Rey llega en un gran momento, como queda reflejado en sus estadísticas. Ha firmado en los tres últimos encuentros 6,6 puntos, 11,0 rebotes, 4,0 tapones y 18,3 de valoración.

CAI Zaragoza

Giorgi Shermadini: La referencia interior del equipo llega bien a esta Copa del Rey, como lo demuestran sus 14,6 puntos, 7,4 rebotes y 18,4 de valoración en sus cinco últimos encuentros.

Damjan Rudez: El alero croata ha brillado con mucha fuerza en las últimas jornadas y 17,1 puntos, 2,1 rebotes y 16,5 de valoración en los cinco últimos choques así lo atestiguan.

Iberostar Tenerife

Nicolás Richotti: El escolta argentino ha subido su aportación ofensiva en los últimos encuentros, con 16,3 puntos, 2,3 asistencias y 15,0 de valoración en los tres últimos choques.

Ricardo Uriz: El base del Iberostar Tenerife es uno de los jugadores más regulares del equipo. En los dos últimos choques firma una media de 10,0 puntos, 5,5 asistencias y 13,5 de valoración.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas