Según anunció el miércoles el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, las Infantas Elena y Cristina serán las madrinas de los dos barcos españoles que participan en la Volvo Ocean Race. El alcalde confirma que están pendientes de que la Casa Real ratifique la visita de las Infantas el próximo 16 de septiembre para amadrinar a las embarcaciones españolas que participan en la Vuelta al Mundo a Vela.
Redaccion | NOSTRESPORT.COM
Según anunció el miércoles el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, las Infantas Elena y Cristina serán las madrinas de los dos barcos españoles que participan en la Volvo Ocean Race.
El alcalde confirma que están pendientes de que la Casa Real ratifique la visita de las Infantas el próximo 16 de septiembre para amadrinar a las embarcaciones españolas que participan en la Vuelta al Mundo a Vela. El alcalde alicantino afirmo que el Rey Don Juan Carlos presidirá el 11 de octubre la salida de la Volvo Ocean Race.
El próximo 16 tendrá lugar el acto oficial de botadura de los barcos de “Telefónica negro” y “Telefónica Azul”, el acto se celebrará a las siete y media de la tarde.
Además, en el puertote Alicante va a estar atracada una replica de la Nao Victoria con la que Juan Sebastián Elcano dio la primera vuelta al mundo en el siglo XVI.