El equipo Júnior del Club Voleibol Benidorm ha iniciado este miércoles su participación en la fase final de la Superliga Femenina Júnior y lo ha hecho sumando una victoria ante uno de los anfitriones del evento, el Hotel Cantur.
Este miércoles comenzaba el equipo Júnior del Club Voleibol Benidorm su participación en la fase final de la Superliga Femenina Júnior, que se ha inaugurado en Las Palmas y que se prolongará hasta el próximo sábado, cuando a las 9.30 horas se celebre la gran final.
El Club Voleibol Benidorm se ha visto encuadrado en un grupo con dos de los conjuntos más fuertes de la fase regular como son el Hotel Cantur –que finalizó en quinta posición, una por detrás de las de Benidorm– y el IBSA Club Voleibol –que se alzó con la primera posición en esa fase regular sin perder un solo partido–.
En esta primera jornada el Club Voleibol Benidorm se medía al Hotel Cantur, uno de los anfitriones del evento –aunque el organizador es el IBSA, el rival de las benidormenses también es de Las Palmas– y no lo podía haber hecho de mejor manera.
Las de Adriano Elías solventaron su encuentro por la vía rápida, consiguiendo el triunfo por un clarísimo 3-0 con parciales de 25-21, 25-22 y 25-20, lo que les sirve para afrontar con la máxima confianza el complicado choque que este jueves las medirá al IBSA Club Voleibol a las 12.00 horas.