Las chicas del Valencia CF Femenino lograron una contundente victoria por 0-3 en casa del CD San Gabriel. Un triunfo que les acerca a la permanencia y les da confianza de cara a los siguientes encuentros. Aran y Marta fueron las más destacadas del partido y lideraron a las che con sus goles y su buen juego.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Con un gol de cabeza de Aran, su especialidad, a excelente centro de Gemma, se rompió en el minuto 31 la igualdad con la que se estaba desarrollando el partido. VCF Femenino y CD San Gabriel estaban jugando de poder a poder. Un equilibrio que volvió a verse alterado con el gol de la blanquinegra Marta, tras un pase de Aran, poco antes del descanso.
Las valencianistas habían sabido aprovechar sus opciones y marchaban al vestuario con un resultado muy positivo.
Durante la segunda mitad, el VCF Femenino llevó el tempo del choque, optando por jugar a la contra. Las ocasiones de peligro por parte de las blanquinegras se sucedieron y el segundo tanto de Marta supuso un 0-3 insuperable para el CD San Gabriel.
Las valencianistas tienen ahora más cerca la salvación: son 16ª con 19 puntos, a uno del puesto 14º, donde la UE L´Estartit, con 20, marca la permanencia.
FICHA TÉCNICA
24ª jornada de la Primera División Femenina
CD SAN GABRIEL: Jéssica, Rocío, Esther, Keller (Marta López, 57´), Alba García (Haley, 52´), Carol, Alba Mena (Eva, 52´), Georgina, Marta Cubí, Marta Villagrasa, Dori.
VCF FEMENINO: Casamayor, Salo, Ivana, Gemma (Punxa, 80´), María, Aran, Judith, Naiara (Anita, 76´), Marta (Pinel, 69´), Torrentí (Pau, 61´), Nuria.
GOLES: 0-1, Aran (31´); 0-2, Marta (44´); 0-3, Marta (53´).
ÁRBITRO: Martínez Sáez. Amarilla para las locales Haley y Marta Cubí y para las visitantes María, Punxa, Pau e Ivana.
PRÓXIMA JORNADA: VCF Femenino – Rayo Vallecano (sábado 17 de marzo de 2012).
FUENTE: FUNDACIÓN VALENCIA CF