Ana Cutillas Cañabete | NOSTRESPORT.COM
Reparto de puntos en Vallecas, tras un autentico espectáculo futbolístico y un total de ocho goles. El Hércules comenzó imponiéndose por 2 goles s 0, pero los de Pepe Mel consiguieron remontar con tres goles, aun así los alicantinos consiguieron adelantarse de nuevo en el marcador para que en el descuento Coke pusiera el 4-4 definitivo en el marcador.
Empezó la primera parte, con los de Esteban dominando el partido en tan solo 11 minutos Rodríguez adelanta a su equipo en el marcador, tras un buen centro de Farinos, el defensa alicantino con un cabezazo lanza el balón directamente a la red.
Los locales intentaban crear peligro en la portería de Calatayud, pero sin lograrlo, los minutos pasaban y el juego comenzaba ser monótono, estábamos llegando al final de la primera mitad y la intensidad de juego que estábamos viendo en los primeros minutos de juego ,habían desaparecido. Tan solo la entrada en el campo de Piti, creo algo de inquietud a los espectadores.
Sin embargo al comenzar la segunda mitad, nadie sabía lo que estábamos a punto de presenciar: Una autentica lluvia de goles.
En los primeros minutos de la segunda parte comenzaba el espectáculo. Farinos sería el encargado de subir el 2-0 al marcador, tras chutar un penalti que sorprendió a Cobeño. Y un minuto más tarde Piti sería el que acortara diferencias en los marcadores, tras un zapatazo desde el filo del área, el balón paso pegado al palo siendo imparable. Unos instantes después, Aganzo volverá a sumar en su marcador tras un penalti cometido a Michel.
Los de Pepe empezaban a creer en la remontada, y no tardo en llegar el milagro, dos minutos y de nuevo el delantero, subiría otro tanto al luminoso esta vez con una impresionante cabezada.
Las gradas enloquecían, el Rayo dominaba estos instantes de juego y parecía que se iban a hacer con el encuentro sin embargo, Cuadrado en propia puerta volvería a igualar el marcador, una autentica locura lo que se estaba viviendo en la Teresa Rivero.
El encuentro continuaba y cuando tan solo quedaba un minuto volvió a ocurrir algo, Delivasic aprovechó un fallo de la defensa del Rayo y volvió a adelantar a su equipo en el marcador, (4-3). Ahora sí, el banquillo Herculino enloquecía, los aficionados no se creían lo que estaba ocurriendo, El Hércules volvía a remontar y el encuentro estaba a punto de finalizar.
Pero el colegiado añadió cinco minutos y fue entonces cuando Coke desató la locura entre el equipo local. Un balón centrado desde la banda lo remató Coke al fondo de la portería del Hércules.
El cabreo de Esteban Vigo era monumental y al final ambos conjuntos se repartieron los puntos en un partido para el recuerdo.
Con este resultado, el Hércules se mantiene en la segunda posición de la tabla, mientras que el Rayo Vallecano continúa a tres puntos del ascenso