Tras un Consejo de Administración extraordinario, el Valencia ha acordado que 11.122 entradas de las 20.000 disponibles para ver el partido de final de la Copa serán para los abonados, mientras que 6.098 serán para el club y 2.780 para acuerdos y contratos.
Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
El Valencia sorteará 11.122 entradas para la final de la Copa del Rey entre los abonados de las 20.000 entradas que hay disponibles para ver el partido en el Vicente Calderón. El resto de entradas, tal y como se ha acordado en el Consejo de Administración celebrado antes de la disputa del partido, se repartirán 6.098 entre el club y 2.780 por acuerdos y contratos.
Las 6.098 entradas que van destinadas al club se repartirán entre el consejo, los jugadores, la Asociación Pequeño Accionista, los distintos empleados del club, el voluntariado, los patrocinadores, el Valencia-Mestalla, los veteranos, etc… Mientras, las 2.780 se repartirán entre Agrupació Penyes, que tendrá 2.000 entradas, el palco VIP, que serán 400, los palcos de empresa, que tendrán 320 y los ex presidentes que dispondrán de 60 entradas.
El martes día 1 por la tarde se realizará el sorteo de las entradas para los abonados, que se efectuará ante notario y ante la presencia de los medios de comunicación. El mismo martes se dará a conocer el horario en que se realiza el sorteo y la metodología a seguir. También el martes se conocerán las fechas a partir de las cuales a los que les haya tocado entradas podrán retirarlas.
En el Consejo de Administración se ha acordado además la inclusión de un nuevo miembro, Jesús Wollstein, que realizará las funciones de consejero delegado y que hasta ahora era el responsable de la comunicación del club. De esta forma, el Consejo de Administración del Valencia queda configurado de la siguiente manera: vicepresidente deportivo (Rafael Salom), Vicepresidente económico (Alberto Martí), consejero responsable del área de impuestos y Hacienda (Juan Galiano), consejeros responsables del área de Peñas (Jesús Barrachina y Vicente Silla), consejero responsable Valencia CF-Mestalla (Salvador Lluch), consejero portavoz del Consejo (Társilo Piles) y funciones de consejero delegado (Jesús Wollstein).