viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Los cánticos que ha denunciado LaLiga en el Valencia – Real Madrid

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Comité de Competición de la RFEF y la Comisión Antiviolencia han recibido la notificación de LaLiga con todos los cánticos ofensivos que se escucharon en Mestalla en el partido contra el Real Madrid.

Estas han sido las denuncias de LaLiga:

  1. En el minuto 11 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada Gol Sur / Grada Mario Alberto Kempes, entonaron de manera coral y coordinada durante unos 8 segundos el cántico “Madridista, hijo de puta, su puta madre por el culo lo disfruta”, precedido el cántico “tonto, tonto”, dirigido al jugador visitante Vinicius.
  2. En el minuto 14 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada Gol Sur / Grada Mario Alberto Kempes, entonaron de manera coral y coordinada durante unos 8 segundos el cántico “salta, salta pequeño canguro, a los madridistas que le den por el culo”.
  3. En el minuto 20 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada Gol Sur / Grada Mario Alberto Kempes, entonaron de manera coral y coordinada durante unos 30 segundos el cántico “Diles que se vayan de una puta vez”, precedido el cántico “tonto, tonto”.
  4. En el minuto 32 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada Gol Sur / Grada Mario Alberto Kempes, entonaron de manera coral y coordinada durante unos 30 segundos el cántico “Que sí, que puta Real Madrid” seguido del cántico “Madridista, hijo de puta, su puta madre por el culo lo disfruta”.
  5. En el minuto 52 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada Gol Sur / Grada Mario Alberto Kempes, entonaron de manera coral y coordinada durante unos 10 segundos el cántico “Puta Real Madrid, puta Real Madrid”.
  6. En el minuto 59 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada Gol Sur / Grada Mario Alberto Kempes, entonaron de manera coral y coordinada durante unos 20 segundos el cántico “Madridistas, hijos de puta”.
  7. En el minuto 61 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada Gol Sur / Grada Mario Alberto Kempes, entonaron de manera coral y coordinada durante unos 25 segundos el cántico “salta, salta pequeño canguro, a los madridistas que le den por el culo”.
  8. En el minuto 62 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada Gol Sur / Grada Mario Alberto Kempes, entonaron de manera coral y coordinada durante unos 15 segundos el cántico “Que sí, que sí, que puta Real Madrid, que puta Real Madrid”.
  9. En el minuto 64 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada Gol Sur / Grada Mario Alberto Kempes, entonaron de manera coral y coordinada durante unos 20 segundos el cántico “Madridistas, hijos de puta”.
  10. En el minuto 64 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada Gol Sur / Grada Mario Alberto Kempes, entonaron de manera coral y coordinada durante unos 20 segundos el cántico “Adiós hijo de puta, adiós”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas