El Sevilla FC visitará este viernes (21:30) el Estadio de Mestalla donde buscará romper su racha negativa de tres derrotas consecutivas. Carlos Corberán no le pondrá las cosas fáciles al conjunto hispalense, el Valencia CF vive un gran momento y las bajas sensibles de los andaluces dejan como claros favoritos a los locales.
Rubén Vargas dice adiós a la temporada tras oficializarse la lesión de isquiotibiales que sufrió en la jornada pasada. En la jugada de gol de Agoumé, el suizo le pasó el balón a Pedrosa con la genialidad de un taconazo que provocó un tirón doloroso en su pierna derecha.
La lesión se confirmó y Vargas estará de baja entre cuatro y cinco semanas, es decir, lo que resta de temporada. La lesión de doble grado en sus isquiotibiales le impedirá estar este viernes en Mestalla.
El mal momento que viven los de Nervión crea una gran preocupación en el aficionado sevillista. La gestión de la directiva tiene enfadada a la gente que no descansa en la protesta y la primera víctima de la situación podría ser García Pimienta, entrenador que podría ser destituido si no logra vencer ante el Valencia