Los clubes González y Judelda se han convertido en los grandes protagonistas del Campeonato Autonómico de categorías inferiores, que se ha celebrado en Orihuela. El club de González ha recabado ocho medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce, mientras que el club de Judelda ha sumado cinco títulos, dos subcampeonatos y tres terceros.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Los clubes González y Judelda se han convertido en los grandes protagonistas del Campeonato Autonómico de categorías inferiores, que se ha celebrado en Orihuela. Los deportistas de estos dos equipos han sido los que más medallas han sumado en el Autonómico.
De hecho, el González ha recabado ocho medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce, mientras que el Judelda ha sumado cinco títulos, dos subcampeonatos y tres terceros.
Francisco Almarcha, María Fuentes, Sergio Coloma, Andrea García, Brian Gea, Águeda Redondo, Mario Sánchez, Belén Ferrández, Manuel Jesús, Saray García, Daniel Pardo, Saray Boluda, Pedro Pardo e Inmaculada Sánchez han ganado el título en las categorías que han disputado.