Concluye un año lleno de éxitos para el C.D. Waterpolo Turia, un año que vio el ascenso del primer equipo, primero, y el gran inicio de temporada del mismo, luego. El momento es dulce, que duda cabe, pero comienza un año nuevo y con él trae nuevos desafíos, y es por esto que, anticipándose a los acontecimientos, el club ha elaborado una lista de propósitos para las distintas categorías, un inventario de intenciones que apunta a lo más alto.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Concluye un año lleno de éxitos para el C.D. Waterpolo Turia, un año que vio el ascenso del primer equipo, primero, y el gran inicio de temporada del mismo, luego. El momento es dulce, que duda cabe, pero comienza un año nuevo y con él trae nuevos desafíos, y es por esto que, anticipándose a los acontecimientos, el club ha elaborado una lista de propósitos para las distintas categorías, un inventario de intenciones que apunta a lo más alto, porque como señala el técnico del equipo absoluto y director de la escuela Rubén D. Rodríguez “Somos ambiciosos, nos ponemos metas altas porque queremos aspirar a la excelencia, al extremo de nuestras posibilidades, si luego no llegamos y nos tenemos que conformar con menos, pues no pasa nada, lo importante es que lo hemos intentado”
Estos son los objetivos:
Equipo Absoluto: Al comenzar la temporada el objetivo principal era consolidarse en la categoría, pero viendo el gran arranque, este objetivo se ha reajustado al alza para el 2010, y ahora consiste en finalizar entre los tres primeros, e incluso, por qué no, hacerse con uno de los dos cupos que permiten el
ascenso de categoría (el primero asciende directamente y el segundo disputa una eliminatoria)
Segundo Equipo: El “Turia B” Hará su mejor esfuerzo para obtener una de las plazas que le permitan disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División Nacional. Sin duda, otro de los grandes objetivos del club.
Equipo femenino absoluto: Aunque sea complicado, las chicas del Turia buscarán conseguir el único cupo que permite disputar el ascenso a Primera División Nacional. Enfrente tienen al San Vicente.
Juvenil: El esfuerzo se encausará a lograr finalizar entre los 6 primeros a nivel nacional.
Cadetes: Se intentará la clasificación a la fase final del campeonato de España. Aunque la misión es complicada, al ser todos los jugadores del equipo de primer año, y sus rivales, casi todos de segundo.
Infantiles: Los más jóvenes del club, con permiso de los alevines, lucharán por conseguir una plaza para el campeonato de España por clubes.