El amistoso ante el Al-Nassr supone un cambio de aire justo después de conseguir la clasificación europea
El Valencia busca dar un empujón a su expansión internacional. Una vez conseguida la clasificación para la Champions League se unió a la iniciativa de la La Liga World y el choque de esta tarde frente al Al-Nassr puede ser un gran punto de inflexión. Con Anil Murthy a la cabeza, la entidad valenciana llegó en el día de ayer Riad ante una gran expectación y un calor casi asfixiante propio de las latitudes en las que están.
El único incentivo que tiene el conjunto ché para este partido es dar una buena imagen ante el tercer clasificado de la liga de Arabia Saudí. A parte del dinero que va a percibir por la disputa de este amistoso. Marcelino tendrá que lidiar será con las altas humedades y temperaturas para la hora de la partido.
En un partido de estas características, el técnico asturiano planteará un partido en el que los menos habituales tendrán un papel más destacado para evitar riesgos innecesarios. Prácticamente todos los jugadores desplazados hasta Arabia Saudí tendrán algunos minutos, pero los que seguro que no serán Coquelin y Maksimovic que se han quedado en la capital valenciana recuperándose de sus respectivas molestias.
El tercer clasificado de su competición doméstica, Al Nassr, tiene a favor el factor meteorológico, ya que están acostumbrados a jugar con esas condiciones tan particulares y tan extremas.