La prueba tres estrellas del Circuito Nacional de Vóley Playa convierte la arena alicantina en una gran fiesta durante cuatro días.
El Costa Blanca Beach Games, prueba de tres estrellas del Circuito Nacional de Vóley Playa, coronó este domingo en Alicante a los hermanos Bello y a la pareja formada por Nazaret Florián y Aina Munar, poniendo así el colofón a cuatro días de competición en los que la Playa de San Juan fue una fiesta y pudo disfrutar de los mejores jugadores de España.
Los hermanos Bello compitieron con una wild card procedentes de Gran Bretaña (nacieron en Madrid pero con diez años se instalaron en Londres) y demostraron desde el primer partido una fortaleza tremenda y un nivel muy alto. En la final se impusieron a Raúl Mesa y Óscar Jiménez y se metieron a la afición alicantina en el bolsillo.
Por su parte, la pareja formada por Nazaret Florián y Aina Munar se coronó campeona e hizo valer su condición de favorita. En la gran final superaron a Claudia Baños y Nerea Ruiz y tras el triunfo destacaron el gran ambiente vivido en Alicante, así como la organización y las facilidades dadas a los jugadores y jugadoras.
El Costa Blanca Beach Games reunió en la Playa de San Juan también a numerosas autoridades, entre las que destacan el alcalde de Alicante, Luis Barcala; el concejal de Deportes, Toni Gallego; la concejala de Turismo, Ana Poquet; el director del Patronato Costa Blanca de Turismo, José Mancebo; y el presidente de la FVBCV, Arturo Ruiz.