domingo, junio 7, 2026
spot_img

Los jugadores de la selección española serán vacunados con la monodosis de Jansen

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Según ha informado Juan Antonio Alcalá en Cadena Cope, Sanidad autoriza vacunar a todos los integrantes de la selección española absoluta

Tras el positivo de Sergio Busquets, la Real Federación española de fútbol estaban indignados con el Ministerio de Sanidad por no haber vacunado a la selección antes de comenzar la Eurocopa. Con el contagio del jugador del Barça, Luis Rubiales se ha puesto en contacto con Carolina Darias, ministra de Sanidad, para vacunar a los jugadores. Finalmente, según informa Cadena Cope, este martes se autorizará a vacunar a la selección con la vacuna monodosis de Jansen.

El pasado viernes, el presidente de la RFEF ya pidió a Uribes que hablara con Sanidad para vacunar a toda la selección absoluta, la petición fue recibida pero no hubo respuesta hasta el día de hoy. Otro países como Bélgica, Francia o Inglaterra ya vacunaron a todos los futbolistas que van a participar en el torneo internacional.

Esta decisión está siendo muy criticada por la población y ha creado un malestar general y una división de opiniones al respecto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas