sábado, junio 14, 2025

Los jugadores del Levante exigen soluciones

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los jugadores del Levante UD, con el respaldo de su entrenador Gianni De Biasi, comparecieron este viernes ante los medios de comunicación. La plantilla granota exigió una solución a la directiva antes de 10 días, a partir de ese momento "tomarán las medidas oportunas". También hubo mensaje para la Administración local, diciendo que el Ayuntamiento debería cumplir sus promesas. Desde el consistorio valenciano, Alfonso Grau asegura que no asumirá la "mala gestión" del club.  

El capitán del Levante, Iñaki Descarga, calificó la situación de "límite" para los jugadores, y expuso la situación como límite, llegando a embargos de viviendas y venta de vehículos de algunos jugadores por no recibir los ingresos mensuales.

El comunicado leído ante los medios decía frases como ésta: "Hemos luchado con la máxima entrega y dignidad. Esperamos una solución satisfactoria antes del encuentro contra el Osasuna. Confiamos en la buena fe del consejo, pero si no llega una solución actuaremos con toda nuestra fuerza y con cualquier medida para reclamar lo que es legítimamente nuestro". "Hemos estado callados hasta ahora, pero la situación es insostenible".

"Las promesas están para cumplirlas", dijeron en alusión al Ayuntamiento de Valencia. "Se prometió hace más de tres meses que el Ayuntamiento firmaría un protocolo para la recalificación, y que se tardaría aproximadamente un mes. De eso dependen muchas familias y el futuro del club".

"Es necesario que se busque una solución para un club que, con una evidente mala gestión, se encuentra en coma".

El club adeuda actualmente a los jugadores de la primera plantilla entre el 60 y 80 por ciento del contrato de la temporada pasada, aproximadamente el 85 por ciento de lo trabajado hasta la fecha en la presente campaña, el cien por cien de las cantidades en concepto de alquileres y 200.000 euros netos en primas.

A pesar de la gravedad del momento, los jugadores no tienen intención por ahora de encerrarse en el estadio Ciudad de Valencia como medida de presión, tal y como se había rumoreado.

Por su parte, el presidente de la entidad, Julio Romero anunció que "esta semana o la que viene todos los jugadores y empleados van a cobrar. Nos vamos a reunir con el Ayuntamiento para tratar el asunto de la recalificación del suelo del Ciudad de Valencia".
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas