Los jugadores del Levante acudieron una vez más a las oficinas del club para cobrar parte de lo que se les adeuda, tal y como les garantizó la semana pasada el consejo de administración, aunque de nuevo se marcharon con las manos vacías y con la promesa de que todo se resolverá la semana que viene.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Los jugadores del Levante acudieron una vez más a las oficinas del club para cobrar parte de lo que se les adeuda, tal y como les garantizó la semana pasada el consejo de administración, aunque de nuevo se marcharon con las manos vacías y con la promesa de que todo se resolverá la semana que viene. Además de jugadores, también se personaron en las instalaciones del club varios integrantes del cuerpo médico, técnicos y otros empleados.
El pasado jueves, el portavoz del Levante, Víctor Santamaría, anunció que el club había alcanzado un acuerdo con una entidad financiera para la concesión de un crédito de ocho millones de euros, que se haría efectivo esta semana "al cien por cien de seguridad" y que se destinará íntegramente a pagar el salario de jugadores y empleados. Sin embargo, los jugadores se marcharon de nuevo visiblemente contrariados de las oficinas del Levante y sin haber cobrado tras reunirse durante más de dos horas con los responsables del consejo de administración. Además, no hicieron declaraciones a la prensa por petición expresa del club.
Según apuntó Santamaría al término de esta reunión, "los trámites bancarios se están retrasando debido a que estamos tratando con una entidad financiera del extranjero, son trámites complejos y lentos", afirmó. "No se puede hablar de que no existe el crédito de ocho millones de euros, los jugadores han podido hablar personalmente con los intermediarios financieros y ellos les han dicho lo mismo que nosotros. Somos optimistas, todo se resolverá la semana que viene", añadió.
Asimismo, el portavoz del Levante insistió en que "el club sigue trabajando en otros frentes, unos están más avanzados que otros. En cualquier caso, todo se solucionará antes del 31 de julio".