lunes, junio 8, 2026
spot_img

Los veteranos son de oro

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Remo del RCNGandia vuelve de la VII Regata de la Liga Suma de Remo disputada en Benidorm con los deberes cumplidos. Poco a poco, cada equipo va afianzándose en sus objetivos y posiciones con respecto a la Clasificación liguera.

Los Veteranos Masculino se alzan con el oro y vuelven a ostentar el primer puesto de la Clasificación General entrando en meta en el mismo segundo que sus dos rivales directos el RCNTorrevieja y el Rem Denia. Las Veteranas repiten un luchado y merecido cuarto puesto que augura más sorpresas a lo largo de la temporada.

Por su parte, los equipos absolutos metidos en mitad de la tabla consiguen mantener sus plazas con un sexto puesto para los masculinos y un octavo para el femenino.

A falta de 4 regatas para la final de Liga los equipos del club mantienen su clasificación para el Campeonato de España que este año se celebrará en Tarragona.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas