Lotelito celebró este jueves 16 de febrero su II Edición de ‘Sin Valentin’ de la mano de Desperados, un afterwork pensado para romper los esquemas tradicionales del reciente día de los enamorados y que busca hacer que los solteros también tengan su propio día de celebración.
El local situado en la Calle de las Barcas 13, triunfó un año más con una fiesta que acogió a más de 100 personas. Y es que en esta edición había cabida para todos: solteros, casados, novios, divorciados, etc. La única condición era la de tener ganas de pasárselo bien y disfrutar de un evento que contó con DJ en directo, fotomatón, regalos y muchas sorpresas.
Este año ‘Sin Valentín’ comenzó a las 19:30 y se prolongó hasta las 22:00 gracias a la diversión que provocó un año más el juego que proponía Lotelito. Y es que durante la fiesta, todos los que quisieron pudieron asignarse un número y podían escribir y recibir mensajes al resto de asistentes en un casillero que estaba colocado al lado de la barra.
Más de una pareja encontró coincidencia de declaraciones y pasaron un rato diferente y distendido en Lotelito, que un año más triunfó con su fiesta de ‘Sin Valentín’ y ejerció de Cupido y de Celestina al mismo tiempo. Algunos ya aguardan con expectación a la III Edición de febrero de 2018.
Mientras tanto, para seguir disfrutando de los exitosos afterworks de Lotelito, el local de la Calle de las Barcas ya ha anunciado que el próximo 2 de marzo habrá un nuevo evento enfocado al sexo femenino y que tendrá relación con el próximo Día Internacional de la Mujer.