viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Mal comienzo en la Copa Hopman

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

España se estrena con una derrota ante el conjunto alemán en la Copa Hopman. El equipo alemán, conformando por Alexander Zverev y Angelique Kerber derrotaron 3-0 a Dvid Ferrer y Garbiñé Muguruza.

La actual número 4 del mundo se impuso en el primer match por 6-2, 3-6 y 6-3. Más tarde, Zverev hizo lo mismo ante Ferrer con un global de 6-4, y 7-6 (0) y finalmente fueron superados en el dobles por 4-3 (4) y (4-2).

España espera poder remontar con sus demás rivales del Grupo A, Francia (Lucas Pouille y Alizè Cornet) y el equipo anfitrión de Australia (Matt Ebden y Ashleigh Barty).

En el Grupo B jugarán Estados Unidos (Frances Tiafoe y Serena Williams), Suiza (Roger Federer y Belinda Bencic), Grecia (Stefanos Tsitispas y Maria Sakkari) y Gran Bretaña (Cameron Norrie y Katie Boulter).

El tenis español logró su último título de la Copa Hopman en la edición de 2014 con un equipo formado por Anabel Medina y Fernando Verdasco, tras vencer a Serbia en la final.

Anteriormente, Tommy Robredo y Mª José Martínez ganaron en 2010, el propio Robredo y Arantxa Sánchez Vicario en 2002, mientras que los hermanos Emilio y Arantxa Sánchez Vicario lograron el primer triunfo en 1989.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas