viernes, octubre 9, 2026
spot_img

Marcelino: «La idea inicial era ganar y jugar mejor de lo que lo hemos hecho»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó tras el empate frente al Recreativo de Huelva en El Madrigal que a los amarillos, pese a la buena actuación en defensa y al esfuerzo desplegado en el campo, les había faltado un poco más de empuje en el ataque: “El punto sabe a poco, sin ningún tipo de dudas.

Redacción I NOSTRESPORT.COM

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó tras el empate frente al Recreativo de Huelva en El Madrigal que a los amarillos, pese a la buena actuación en defensa y al esfuerzo desplegado en el campo, les había faltado un poco más de empuje en el ataque: “El punto sabe a poco, sin ningún tipo de dudas. Estamos en el tramo final y el punto lo tienes que dar perdido. La idea inicial era ganar y jugar bastante mejor de lo que lo hemos hecho. Como la idea inicial no era otra, el empate se nos queda corto. No por lo que haya ocurrido en el terreno de juego sino por nuestras expectativas. Era un bonita oportunidad para colocarnos en una situación óptima, para superar al Almería en la clasificación y al final no ha podido ser. Estás fastidiado porque creo que hemos jugado por debajo de nuestro nivel y de nuestra capacidad. A nivel defensivo no hemos estado mal y sus ocasiones han llegado más por fallos nuestros que por aciertos suyos, pero esperábamos estar mejor a nivel ofensivo. Creo que hemos estado excesivamente precipitados y hemos tenido poca fluidez”.

Sobre si el equipo había especulado en algún momento, el técnico rechazó la idea y destacó el esfuerzo de los futbolistas: “No es que hayamos tirado nada, ni la primera media hora de partido no nada por el estilo. El rival nos ha presionado bien y ha jugado a una marcha más que nosotros que le permitía, por ejemplo, llevarse todos los balones divididos. Nos ha faltado una marcha más en ciertos aspectos, aunque el esfuerzo de los jugadores está fuera de toda duda”.

En cuanto al arbitraje, el preparador reconoció que se trata de un tema que le preocupa, aunque prefiere atribuirlo a una mala racha de suerte: “El tema de los arbitrajes es para estar preocupado, yo al menos lo estoy. Quiero creer que es una racha de mala suerte, porque no entiendo que no hoy no haya podido jugar Bruno por expulsión y hoy, en una jugada exactamente igual, no haya tenido las mismas consecuencias para el rival. Mientras que nuestros rivales de arriba siempre juegan contra diez, nosotros nos encontramos que una jornada sí y otra también no estamos teniendo suerte en esa parcela y se nos priva de opciones claras. Mi trabajo es entrenar y no hablar constantemente de los árbitros, pero creo que es muy preocupante”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas