lunes, junio 8, 2026
spot_img

Marcelino: «Necesitamos tres futbolístas para completar la plantilla»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Valencia CF ha presentado la cuadragésimo octava edición del Trofeo Naranja de la mano de Marcelino García Toral, quien compareció en rueda de prensa por primera vez luego del culebrón del verano entre Peter Lim, Anil Murthy y Mateu Alemany sobre lo que declaró: «El acuerdo es que hemos iniciado un modelo de trabajo y eso no tiene porque cambiar». Además agregó que llegarían tres refuerzos más para la nueva temporada.

El polémico cambio de política deportiva que se debió al cambio repentino en la promesa por parte de la dirigencia en cuanto a la cantidad de refuerzos que debía llegar al Valencia de cara a las tres competiciones: «Si pasas de ser el 12 y realizar gasto excesivo en los fichajes a ser cuarto y rentabilízas los fichajes, no sé porqué había que cambiar».

Los fichajes fueron el detonante del famoso culebrón, así que el estado de los mismo hace obligada la pregunta por parte de la prensa, «estamos negociando e intentaremos que se produzca con consenso. Es una plantilla extraordinaria, pero necesitamos potenciar algunas posiciones».

Sin embargo, a pesar de que todavía se espera al menos tres fichajes, Marcelino se negó a revelar nombres al respecto. «No voy a hablar de ningún futbolista que no esté en la plantilla. Necesitamos tres futbolistas para completar la plantilla. Un central y un lateral izquierdo que completen lo que tenemos y un jugador ofensivo que aumente el potencial».

En cuanto al conflicto recientemente superado y su apoyo hacia Alemany, asegura que no duda de su deseo de continuar: «No hay una pérdida de confianza. Nadie nos lo ha dicho y hemos estado cara a cara. Toda esta crisis es difícil de entender. Absolutamente inesperada. Deberíamos evitarla por el bien del Valencia como club y de seguir creciendo. Hay equipos que se frotan las manos con nuestros problemas. Intentaremos que todo esto haya quedado cerrado. Las palabras lo certifican, los hechos demostrarán si es así».

«Seguimos trabajando para cerrar la plantilla. Desde el concenso y de acuerdo al plan de estabilidad. Completar lo que funciona bien e intentar mejorar lo que es mejorable», finalizó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas