El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, señaló al final del choque frente al Valencia que a los amarillos, a pesar de las buenas maneras que apuntó durante todo el encuentro, les faltó acierto de cara a puerta.
“Durante el partido es difícil aceptar el primer gol, pero el equipo se sobrepuso de manera magnífica. Hasta el segundo gol competimos a un muy alto nivel, pero el 0-2 nos mató. No tuvimos acierto en las áreas. No tuvimos contundencia en defensa ni acierto a la hora de rematar a gol. Ponemos todo para ganar. No podemos poner ningún pero al equipo en cuanto a intensidad, actitud o cualquier otro aspecto. Somos un equipo que debe aprender a competir en momentos puntuales, pero creo que la suerte también ha tenido que ver últimamente. Si analizas los cinco últimos goles encajados en Liga queda claro que nos falta una pizca de suerte. Hay que trabajar para cambiar esta situación. Si algo tiene este equipo es actitud. Unas veces nos saldrá mejor y otras peor, pero poner en duda que el equipo pone todo de su parte no es justo”.
Además, el técnico asturiano explicó que el equipo debe mejorar a la hora de competir y no solo quedarse con el buen juego que despliega. “Estoy empezando a estar un poco harto de jugar bien y palmar. Hay que competir y ganar. Fuimos superiores al Sevilla y perdimos 2-1. Ahora, el Valencia se encuentra con un gol en propia puerta al principio y luego estuvimos encima de ellos y no fuimos capaces de marcarle un gol hasta el final. Jugamos 65 minutos en los que fuimos superiores y el Valencia tiró dos veces a puerta y metió tres goles. Eso es fútbol, pero tenemos que intentar que eso nos suceda a nosotros alguna vez”.